en

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
en

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Tour de Francia 2018 – Toulouse, Pirineos, Burdeos y Paris

0
Ciclismo de Carretera / Tour de Francia
From€2,850
Ciclismo de Carretera / Tour de Francia
From€2,850
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry - Please specify the date and the number of people*

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

658

Got a Question?

Do not hesitate to give us a call. Our expert team will be happy to help you!

+34 915 590 653

info@bikespain.com

9 dias / 8 noches
Availability : 22 Jul al 30 Jul 2018

El viaje en bicicleta al Tour de Francia es el viaje ideal para los aficionados al ciclismo, apasionados por el pelotón y obsesionados con el Tour de Francia.

Level

Resumen

¡Por noveno año consecutivo, Bike Spain Tours está en el Tour de Francia!

El viaje en bicicleta al Tour de Francia de Bike Spain Tours es el viaje ideal para los aficionados al ciclismo, apasionados por el pelotón y obsesionados con el Tour de Francia. Sea como sea, vivir el Tour de Francia con Bike Spain Tours es, por sí misma, una experiencia única en la vida; la sensación de las rutas en bicicleta, la diversión y emoción de poder animar a los corredores durante las etapas a pie de carretera en los ascensos más duros o en las bajadas más vertiginosas, la posibilidad de dar lo mejor de ti mismo ascendiendo a los emblemáticos puertos o, sencillamente, el poder disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Este viaje no sólo promete una increíble semana de ciclismo en carretera, sino también un viaje inolvidable a través de algunas de las regiones más pintorescas de Francia. Desde Aquitania, hasta el Midi pasando por los Pirineos franceses, seguimos el Tour en algunas de las etapas más legendarias del país. Es el recorrido que nadie quiere perderse. Empezaremos con una estancia de dos noches en Toulouse, la bella ciudad rosa junta al canal de Midi. Seguimos el viaje con cuatro noches en una de las ciudades más encantadora de Francia, Lourdes, desde donde tendremos tiempo de descubrir los Pirineos Franceses. Allí nos afrontaremos al “Col del Tourmalet”, uno de los puertos míticos del Tour de Francia, ofreciendo con sus 2.115 metros de altitud unas hermosas vistas de las montañas pirenaicas. Después de una excitante contra-reloj en el País Vasco francés, haremos una escala en Burdeos, mundialmente reputada por su cocina y sus vinos. ¿Y qué mejor manera para concluir este magnífico viaje que los Campos Elíseos en Paris?

El ambiente eléctrico de esta competición internacional y la cercanía con los ciclistas profesionales y sus equipos hacen que esta sea una experiencia ciclista muy especial. Alojamientos en hoteles de encanto, apoyo logístico de nuestra furgoneta en todo momento, las mejores rutas guiadas elegidas desde nuestra experiencia, así como la compañía de nuestros experimentados guías, garantizan no solo una espectacular experiencia ciclista sino también gastronómica y cultural. Podemos garantizar que será uno de los viajes más inolvidables de tu vida.

El pequeño tamaño de los grupos de Bike Spain Tours permite una experiencia de primera calidad y con un marcado carácter flexible, además de ofrecerte la oportunidad de conocer a los protagonistas de la carrera. Hemos seleccionado cuidadosamente los hoteles buscando ofrecerte la mayor calidad para tu estancia. Nuestros experimentados guías estarán siempre a tu disposición para ayudarte desde tu llegada. Conocen tanto el trazado de la carrera como los mejores caminos y carreteras secundarias para que puedas disfrutar de este acontecimiento deportivo sin preocuparte de nada más que del placer de pedalear y rodar con nuestras bicicletas de gama superior.

Echa un vistazo a la galería de fotos de nuestros tours en 2016  y 2017

Itinerario

Día 1: Toulouse
Alojamiento: La Quietat

Domingo – 22 de julio 2018

¡Bienvenidos a Francia!

Este día, la llegada en el aeropuerto o la estación de tren de Toulouse se hace por tu cuenta. Organizamos el traslado hasta el hotel La Quietat para hacer el check-in, tomar el tiempo de instalarse en las habitaciones y descansar. También aprovecharemos para ajustar las bicis.

Toulouse, la ciudad rosa, posee un patrimonio excepcional y le reserva bellas sorpresas con sus palacetes, edificios religiosos, y preciosas calles.

La cena de hoy está incluida y será un buen momento para que conozcas al resto del grupo y a los guías que te acompañarán a lo largo de esta semana de ciclismo en el Tour de Francia.

Día 2: Toulouse

Lunes – 23 de julio 2018

Hoy es una jornada de descanso para los corredores del Tour de Francia. Aprovecharemos la oportunidad para ir a ver el equipo Movistar entrenando y montar con ellos en la zona de Carcasone.

Ir montando con los profesionales es una experiencia muy especial que te permitirá ver a los corredores, hablar con ellos y por supuesto seguir su rueda.

Esta noche la cena es libre en la ciudad de Toulouse.

Día 3: Lourdes

Martes – 24 de julio 2018

Hoy salimos en furgoneta hacia los Pirineos (1h), para ver la carrera en el col de Mente. Iniciamos la ruta en Saint Gaudens, clásica salida de muchas etapas, y por Aspet, subimos 20 kms con 900 metros de desnivel sin tramos duros. Tras los corredores, bajamos el puerto hacia Marignac, donde veremos en TV el final de carrera. Después, traslado al hotel (1,15h) en Lourdes y cena en el hotel.

Día 4: Lourdes

Miercoles – 25 de julio 2018

Hoy salimos en bici desde el hotel hacia Bagneres Bigorre, para subir Ancizan, precioso puerto usado otros años y realizar la subida ultima al col de Portet.

Tenemos 84 kms. Y la etapa del Tour es de tan solo 65 kms. Haremos mas kms que los profesionales. Promete ser una etapa explosiva, muy rápìda y emocionante.

Alli estaremos.

Al final, traslado en furgoneta al hotel (45 m)

Cena libre en Lourdes. Hay numerosos restaurantes en la ciudad.

Día 5: Lourdes

Jueves – 26 de julio 2018

Hoy la etapa es llana y se aleja de las montañas. Nosotros proponemos no ir a ver la carrera y afrontar el coloso Tourmalet, algo inolvidable y al alcance desde nuestro hotel. Veremos el final de la carrera en televisión.

Salimos en bici desde el hotel. Haremos 30 kms llanos con ligera subida y afrontaremos los ultimos 20 kms de subida. Total 1900 mts de desnivel.

Esta noche la cena es libre.

Día 6: Lourdes

Viernes – 27 de julio 2018

Hoy salimos desde el hotel en bici de nuevo para subir el Col Aubisque otro mítico de los Pirineos y bajamos a Laruns para ver el final de etapa.

El ambiente será bárbaro. Pantalla gigante para ver las subidas y descenso, las tiendas, mucho público. Un espectáculo tras nuestra pedalada de 65 kms y 1700 metros de desnivel.

Cena en el hotel.

Día 7: Burdeos

Sabado – 28 de julio 2018

Hoy salimos pronto porque para ver la contra reloj y trasladarnos a Burdeos tenemos un total de 350 kms en furgoneta.

Iremos a Combo les Bains en el país vasco francés para pedalear por las onduladas colinas y ver la decisiva (o no) contra-reloj. Al final traslado al centro de Burdeos.

Última cena del grupo en el hotel

Día 8: Paris

Domingo – 29 de Julio 2018

Después del desayuno, traslado a la estación de tren de Burdeos para coger el tren alta velocidad hacia Paris Gare Montparnasse. A tu llegada a la capital, podrás ir directamente andando hasta el hotel ubicado justo al lado de la estación de tren.

Por la tarde, no te puedes perder la llegada de la carrera en los míticos campos elíseos.

Desde el comienzo del Tour de France 105, los ciclistas han trabajado duro para llegar a Paris sobre el empedrado de Champs Elysees.

¿Qué mejor final imaginable que cruzando una de las avenidas más preciosas del mundo?

Ese noche podrá cenar en Paris por su cuenta y descubrir esta ciudad increíble!!!

Día 9: Paris

Lunes – 30 de Julio 2018

Fin del viaje despues del desayuno.

Hoteles

Hotel La Quietat

El encanto Hotel de La Quietat satisfacerá todas sus exigencias de comodidad y quietud.

Situado en un cuadro bucólico y verde, La Quietat ofrece un ambiente “Cama y Desayuno” gracias a un equipo acogedor, un cuadro y una prestación familiar mientras garantiza una prestación hotelera de calidad.

+ Más Info

Hotel Paradis

El Hotel Paradis Lourdes está situado a 2 minutos de los santuarios, frente al río Gave de Pau y a pocos pasos del castillo de Lourdes.

Ofrece hermosas vistas a las montañas de los Pirineos. Tambien dispone de una gran terraza al aire libre. Sus habitaciones son elegantes, tienen aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi y cuarto de baño privado.

+ Más Info

Ibis Styles Bordeaux Mériadeck

El hotel ibis Styles Mériadeck ofrece un acceso cómodo a la capital del suroeste, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfrutarás de una estancia realmente inolvidable a poca distancia del centro histórico y de los muelles, los jardines y los museos de obligada visita de esta ciudad.

+ Más Info

Mercure Paris Gare Montparnasse

El hotel de 4 estrellas Mercure Paris Gare Montparnasse le ofrece una cálida bienvenida en la popular Rue de la Gaité.

Conozca los animados distritos de Saint Germain des Prés y Saint-Michel o puntos de interés histórico como Les Invalides. Disfrute de nuestros excepcionales servicios: cocina gourmet, catas de vino, cómodas habitaciones y todo lujo de detalles para su relajación.

+ Más Info

Fotos

¿Qué Incluye?

Incluido

  • 8 noches en hoteles de calidad, bien ubicados que destacan por su originalidad y carácter
  • Desayunos buffet y 4 cenas confeccionadas para que conozcas la gastronomía del lugar con vino seleccionado incluido
  • Guía bilingüe en inglés y español para que puedas disfrutar de la mejor atención y servicio posibles durante tu viaje
  • Vehículo de apoyo con todo lo necesario en caso de avería y siempre a tu disposición si estás cansado o algún tramo de la etapa se te resiste
  • Traslado desde la estacion de tren o aeropuerto en Toulopuse al principio del tour.
  • Tren TGV de Burdeos a Paris.
  • Atención personalizada antes del viaje
  • Mapas de la ruta online.
  • Propinas en los restaurantes y servicios en los hoteles.
  • Pen drive con fotos y vídeo para llevar a casa como recuerdo.
  • Regalos de bienvenida: prácticos, únicos ¡y exclusivos! Una bolsa de zapatos, un bidón para el agua, etiquetas para tu equipaje y un maillot de gran calidad, de diseño único y de cremallera larga.
  • Seguro personal de asistencia en viaje con una amplia cobertura médica

No Incluido

  • Almuerzos y 4 cenas

Opciones

  • Noche extra en Paris - Hotel Mercure Paris Gare Montparnasse 140.00€ / Habitación doble con desayuno
  • Suplemento individual: 380.00€

Nuestras Bicicletas